Os presento a VEP Inmobiliaria

Hoy os presento a VEP Inmobiliaria. VEP es una empresa con la que colaboro y asesoro en temas web y creación de nuevos proyectos desde julio del 2016. Además, junto a ellos, he diseñado su página y he creado un blog (aquí) en el que comparten noticias del sector inmobiliario y de decoración para hogares.

Es una empresa con ambiente joven y renovado en el sector inmobiliario con sede en Gandía. Los más de 10 años de experiencia especializada en la venta y alquiler de propiedades, inmuebles comerciales y sector industrial hacen que sean un referente en el ámbito local y son los clientes quienes les recomiendan.

Tanto a clientes particulares como a empresas, les ofrecen una gran variedad de servicios a su medida fundamentados en el trato personalizado y exclusivo en la búsqueda del inmueble ideal. 

El ser un equipo multidisciplinar y competente hace que ofrezcan además, servicios auxiliares como asesoría jurídica, tasación de propiedades, tramitación de certificaciones energéticas, etc. y todo lo referente al sector de la construcción. El lema de esta inmobiliaria en Gandia es:

«Nuestra mejor RETRIBUCIÓN es la SATISFACCIÓN de nuestros clientes.»

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.